Materiales de Laboratorio Eisco

Suministros para laboratorio Eisco 

Si estas en busca de productos o suministros para laboratorio y estás interesado en la marca Eisco, en sumilab tenemos un amplio catálogo de productos disponibles. 

En nuestro catálogo encuentras  insumos, suministros y material para laboratorios en sumilab contamos con todo lo necesario, cubrimos varias industrias como Agricultura, Acuícola, Escolar y educación, Equipos especializados, plásticos y Vidrieria. 

1.- Plásticos Eisco 

2.- Vidriería Eisco 

 

Probetas Eisco 

Una probeta es un instrumento de plástico o de vidrio que se utiliza en los laboratorios para contener y medir un líquido o un gas. Se trata de un tubo transparente que incluye una graduación para que el observador pueda saber qué volumen ocupa la sustancia albergada en su interior.

 Vasos Graduados o Precipitados 

El vaso de precipitados es un recipiente de laboratorio, generalmente de vidrio, de forma cilíndrica con un pico en el borde para facilitar el vertido de su contenido, se emplea para procesos de precipitación, para calentar o agitar líquidos, preparar disoluciones, etc. Otras denominaciones: vaso de precipitación, beaker (término en inglés), flast.

 

Ver Productos Eisco